Únicamente ofrezco consultas privadas a través de internet, concretamente a través de Skype, y sólo a aquellas personas que ya hayan comprado el Método LIBTOC y estén realizándolo. Esto es un requisito imprescindible para poder ir «al grano», ahorrar tiempo y centrar la sesión en las superar las áreas de bloqueo que presenta el cliente, y no en explicar el proceso terapéutico desde cero, que viene totalmente detallado en el pdf y los audios que componen el Método.

Posibles enfoques

Por supuesto la sesión puede centrarse en el tema que desee el cliente: la resolución de dudas concretas que le pueden haber aparecido en la realización del Método, en los problemas que tiene para superar la identificación con los pensamientos (creerse los pensamientos), en asesoramiento respecto a otras medidas terapéuticas distintas al Método, en la superación de la timidez, o en cómo ayudar a un familiar con TOC u otros problemas de ansiedad, por poner algunos ejemplos.

Cuando hablo de distintas medidas terapéuticas distintas al Método, no me refiero a la realización de terapias online ni a consultoría profesional en ninguna terapia en concreto. Estoy haciendo referencia, por ejemplo a aconsejar a un cliente sobre la realización o no de una determinada terapia, la elección entre dos terapias distintas, o simplemente mis consejos  para su caso concreto en base a mis conocimientos, que son el resultado de mi propia experiencia personal y lo que he leído.

El hecho de haber padecido TOC, ansiedad y fobia social y haber superado todos estos problemas, de haber pasado varios cientos de horas a lo largo de varios años leyendo sobre temas de psicología, crecimiento personal, y sobre TOC y terapias psicológicas, así como el hecho de haber probado la mayoría de ellas; me pone en una posición de tener unos conocimientos amplios sobre el tema, que pueden servir a otras personas para salir de su situación sin que tengan que invertir el tiempo, dinero, y esfuerzo que yo tuve que invertir para liberarme de mis distintos trastornos de ansiedad.

Precio, duración, y consideraciones.

Las consultarías o sesiones privadas tienen una duración que puede ser de 45 minutos, o una hora y media. El precio es de 30 Euros para las sesiones de 45 minutos, y de 55 Euros las de una hora y media. Serían un sábado, (podrías elegir si por la mañana, tarde o noche), y antes de la sesión, te recomiendo que me envíes un mensaje en el que expliques en menos de 1000 palabras, tu problema: en qué consiste, cuando empezó, y si tienes TOC, cuales son los pensamientos intrusivos u obsesivos que tienes, así como los actos compulsivos en caso que tengas alguno.  El objetivo de esto es que al empezar la sesión no tengas que perder parte del tiempo explicándome tu problema y que por tanto puedas sacar el máximo partido de la sesión. Si estás intereado o interesada en una consulta privada, escríbeme al correo:

metodolibtoc@gmail.com